viernes, 8 de febrero de 2008

Calentamiento global, contaminación, efecto invernadero

5 comentarios:

Maribel dijo...

Hola...

Esta nueva entrada es (como todo lo demás) muy, muy interesante :P

Un abrazote,

Maribel~~

Maribel dijo...

Hello!!

Aquí te dejo un regalito...
http://www.egiptologia.com/content/view/2143/74/

Un abrazo,

Maribel~~

Maribel dijo...

Hola!!
Tan solo decirte que voy a cerrar mi blog. Intentare abrir otro, aún lo estoy pensando. Te cuento que no se quien ni como ha introducido en mi blog fotos indeseables que se abren en una ventana emergente. Ay!  cuánta gente ociosa y malintencionada.
Hasta pronto,
Maribel~~

Anónimo dijo...

Hola!!
Ahora ya puedo dejarte mensajes, jejeje.

Un besote,
Maribel~~

Anónimo dijo...

Pasate por mi blog para recoger un premio que creo tienes bien merecido por tu esfuerzo y trabajo en este blog.
Un abrazo,

Maribel~~